Curso de riego

Hola:
Conoces algún curso específico para instalación de riegos. Fundamentalmente lo quiero para riego de jardines, para mejorar y completar los conocimietos que ya tengo.
Gracias
Respuesta
No se exactamente de donde eres, yo soy de Huelva, y por aquí por el sur, los únicos cursos que conozco sobre riego de jardines se imparten en la Palma del Río (Córdoba), una vez al año, organizados por la Junta de Andalucía. Eso si te refieres a cursos presenciales; si lo que buscas son cursos a través de Internet o correo, la verdad es que los desconozco.