Césped

Hola
Por favor, el césped se me ha invadido de GRAMA, ¿qué puedo hacer para corregir esto?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que el problema tiene muy difícil solución, la grama es muy agresiva y no existe ningún herbicida específico. Una solución drástica pasará por aplicar herbicida de contacto (tipo glifosato)hasta la total erradicación de cualquier brote de grama, esto también acabará lógicamente con tu césped, para después, una vez pasado un tiempo razonable que nos asegure la completa erradicación de la grama, volver a implantar el césped. De todas maneras si la superficie es amplia ya le adelanto que con el tiempo volverá a aparecer, sus raíces son muy duras y permanecen en en suelo para rebrotar más tarde. Si lo que actualmente aparece son rodales esparcidos, puede tratarlos independientemente, dejando intacto el resto del césped que no esté infectado.
Respuesta
Esta página porque coincido prácticamente con ella:
http://www.infojardin.com/cesped/grama-musgo-cesped.htm
Si quieres alguna aclaración, pues aquí estamos.