Abonar césped

Hola, tengo que abonar el césped, pero las veces que lo he hecho siempre se me quema por algunas zonas, y eso que cuando se lo hecho lo riego copiosamente y no le hecho más cantidad que la permitida. Me gustaría saber que debo hacer para que no se me queme y cual es el mejor abono.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De decirnos qué tipo de fertilizante usas y de que casa comercial para poder determinar cuál es la causa. Además necesitamos saber si tu parcela está en una zona de costa o de montaña, y si el tipo de agua que usas tiene alto contenido salino.
De forma general, te puedo responder que deberías utilizar un abono de liberación lenta que aunque sean más caros que los tradicionales son más duraderos y no producen quemaduras en el césped