Compra de cortacésped

¿Desearía comprar un cortacésped la pradera tiene 600 m. Aprox.me conviene más eléctrico o gasolina? ¿Qué marca os parece? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para adquirir un cortacéped necesitarás aportar más datos tales como: si la parcela tiene algún tipo de pendiente, si existen mucho obstáculos tales como árboles, bancos, macizos, etc., y quién va a cortar el céped en la casa (tú, algún hijo, tu mujer, el jardinero, ...). De todas formas te recomiendo que acudas a un profesional y no a un hipermercado, ferretería o centro comercial ya que, aunque te cueste un poco más caro, luego tendrás un buen servicio postventa. Si me facilitas más información podré afinar más en el modelo y marca de máquina a elegir.