Tulla en mal estado

Estimado/a tprsc, me dirijo a ti porque compré este verano unas tullas de un metro y medio aprox.que tengo puestas en una terraza grande, me dijeron que eran unas plantas que aguantaban bien el cambio climatológico y una de ellas ha empezado a secarse ya que tiene bastantes hojas de color marrón cuando su color es totalmente verde ¿dime qué puedo hacer para solucionar el problema? Agradeciéndote por anticipado tu respuesta, atentamente J.J.Hdez

1 Respuesta

Respuesta
Las coníferas en general se le amarronan las hojas por falta de magnesio, entre otros elementos. Debes de comprar en una tienda especializada un abono especial para coníferas que trae magnesio en una cantidad superior a la de otros abonos. Espero que con esto tus tuyas se recuperen
Perfectamente.
Si te surge alguna duda dímelo.