Cubrir pergolas

Hola a todos!
Tengo unas pergolas en mi jardín, y me gustaría "techarlas" para que den sombra en verano, y a ser posible, con un material impermeable que proteja de la lluvia al que esté debajo.
Algunos de mis vecinos tienen puesto brezo (no me gusta mucho), chapas de uralita (me temo que con eso en verano te asas), y enredaderas (prefiero cubrirlas con algo "inerte").
¿Qué material me recomendáis?. ¿Unos paneles de aluminio blanco irían bien?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con placas de policarbonato hay de varios acabados incluso transparentes