Secar un árbol...

Tengo un árbol que nos esta dando mucho problema esta en los cables de electricidad y teléfono, ¿por venirlo a cortar cobran un ojo de la cara y no se hacen responsables por los daños que podrían ocasionar... Hay alguna manera de hacerlo secar?... ¿Es esto contraproducente? De antemano muchas gracias... Atentamente ... Aime
Respuesta
Se puede secar fácilmente, pero continuarías con el mismo problema solo que seco. La forma de poda es dificultuosa, pero no por ello tiene que ser excesivamente cara, con un equipo de poda en altura se podría solucionar y si no mediante una plataforma, la gente que te lo vaya a cortar se tiene que hacer cargo de cualquier desperfecto o por lo menos intentar minimizarlos, todo lo que se pueda, si usted quiere yo le puedo recomendar un equipo de poda en altura que le puede dar un presupuesto, ajustado y ver si le es conveniente.
Oiga Marquiz le agradezco la atención a mi pregunta en cuestión, pero se olvido de decirme como se seca un árbol... y nuevamente le agradezco.
Atentamente... Aime.
P.D.- Gracias por querer ayudarme con el equipo de poda pero creo que no se va a poder, yo aquí tan lejos, porque vivo en San bernardino-California- USA y sobre lo de que no se hacen responsables es por el sistema de riego... si se romper nada que ver... en fin gracias.
Para secar el árbol es muy sencillo, simplemente tiene que rodear todo el tronco con un alambre grueso de acero, o cualquier metal, y estrangular literalmente, el tronco, en breve e`spacio de tiempo se secara.