Tengo una pista de padel, a la cual, por los bordes, le ha salido musgo. ¿Qué tengo que hacer?

TEngo entendido, que le tengo que echar un fungicia o algo así, pero no sé cual, ni donde buscarlo, ya que es césped artificial y después de ese proceso, no tengo ni idea de que lo que hay que hacer.

Saludos

Mayte

1 Respuesta

Respuesta

Hay que aplicar musguicida (productos a base de cobre, si utilizas fungicida pregunta a quien te lo venda sobre la dosis para que funcione como musguicida) y cuando haya hecho efecto pasar el rastrillo y retirar el musgo seco.

Si tienes sistema de riego reduce el tiempo, el musgo sale por un exceso de humedad.