Limonero

Hola!
Quisiera saber si un limonero aguanta todo tipo de clima, sobretodo el de la sierra de Segovia. También me gustaría saber si necesita mucho mantenimiento.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiéndote a tu pregunta sobre si el limonero aguanta cualquier clima: es que NO. El limonero es un árbol que no acepta las heladas, y al parecer dónde vives (Sierra de Segovia) eso es inevitable. Lo que si puedes hacer, es tapar el árbol con un plástico y así evitar la helada y quemadura posterior del árbol.
Respecto al mantenimiento del limonero es el habitual de cualquier tipo de árbol. Si está en maceta, que tenga un buen drenage y que esté regado periódicamente. Si es un jardín acordarte de ponerle el plástico en épocas de heladas.
Espero haberte resuelto tus dudas. Ya sabes, si tienes más preguntas no dudes en preguntármelas.