Yuyos

Hola!
Tengo un jardín con césped y aparecen muchos 'yuyos' que me resulta muy difícil quitar. No tengo jardinero y me toca a mí ese trabajo.
Hacerlo en forma manual me cuesta muchísimo y mi pregunta es qué tipo de herbicida podría quitarlos sin poner en peligro la salud de mis perros que son pequeños y están por el parque.
Muchas gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría que me dijeras a que te refieres con -yuyos-, ya que no conozco esa expresión. Gustosamente te atenderé en seguida.