Palmera

¿Hola ginger como estas? Yo el del los cipreses...
Acá estamos con la primera lluvia del año.. Todos felices ya que estábamos ahogados con el smog!
Amiguita, sabes tengo una palmera excelsa en la casa tiene casi dos metros de alto. Mi pregunta es: ¿Es necesario cortarles las hojas que van quedado abajo?.
Gracias y cuidate... Mi señora va super bien.. Ya tiene más guatita...

1 respuesta

Respuesta
Perdona, no recordé que vosotros seguramente las llamáis zapallos, son las de color naranja del Halloween, seguro que ahora si sabes de que hablo.
En casa nos gustan mucho en crema y en tarta.
Un abrazo y cuidate tu también.
Ginger
Encantada de saber de ti y de tu esposa.
Respecto a tu consulta, si, debes ir podando las hojas inferiores para que la copa se redondee y resulte más bonita y frondosa.
Me alegra mucho que os llueva, a nosotros esta primavera también nos está resultando bastante lluviosa y fresquita, casi parece que estemos en otoño, eso si, mis matas de calabazas están creciendo que da gusto verlas, por desgracia las malas hierbas también.
Un abrazo para ti y para tu esposa.
Ginger