Foretal

Hola soy contador público de Argentina y estoy investigando la gestión y el trabajo interdisciplinario en la actividad forestal.
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Juansca

1 respuesta

Respuesta
Comapanero
Quisiera poder ayudarlo, pero realmente es un tema bastante extenso para por esta vía, le recomiendo que busques por google por palabra clave gestión forestal y encontraras bastante información al respecto, de todas formas creo que este tema debes de verlo muy íntimamente relacionado con la educación medioambiental, y claro esta también al sector que quieras
aplicarlo, mira yo soy cubano, aquí tenemos caraceristicas que dudo que dudo puedan aplicarla, aquí se aplica una política institucionalizada desde la gestión forestal hasta la política medio ambiental donde todos los factores de la sociedad intervenimos en ella, no de forma aislada sino de forma cohesionada y sobre una base de un interés para toda la sociedad.
No se si le complace mi respuesta pero si en algo más lo puedo ayudar, comuníquese conmigo nuevamente.