Arboles frutales.

Soy costarricense y recién acabo de comprar una pequeña finca que tiene algunos arboles frutales, debo aclarar que recién me inicio en la jardinería, decía que estos arbole están enfermos, con lana en su tronco, se ven débiles. Necesito su consejo para fortalecerlos y ademas que voy a sembrar más arboles frutales y deseo mantenerlos sanos y con buena producción
Muchas gracias de antemano por su consejos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero hasta este momento no he visto tu pregunta ya que no se porque desde hace unos días no me llegan los avisos, y menos mal que he entrado por casualidad.
Ahora me marcho de viaje, así que espero que puedas esperar mi respuesta hasta la semana que viene, porque ahora mismo no puedo.
No cierres a pregunta porque los expertos no tenemos la dirección del correo de los usuarios y no podría ponerme en contacto contigo ¿vale?
Disculpa y un saludo
Edne
Ya estoy aquí y dispuesta a responderte.
Una cosa, contestame a lo que voy a preguntarte antes del día 8, pues me voy de vacaciones y no vuelvo hasta final de mes.
Haber, necesitaría ver alguna foto del los arboles ¿seria posible que me la mandases por internet? Si es así, dímelo y te daré mi dirección.
Otra cosa ¿ves algún tipo de animalito en las ramas, hojas, frutos o tronco? Porque yo soy española, y a lo mejor no conozco la plaga que puedas tener allí.
Ah, si no puedes mandar la foto, explicame un poco más como es la plaga ¿vale?
Te mando este mensaje porque aunque hace ya bastante tiempo que conteste a tus dos pregunta, sigo viendo que no las has cerrado.
Por favor, cerrad las preguntas, porque sino no pueden pasar otros usuarios. Si os falta algo, decídmelo, aunque yo no voy a estar disponible hasta el día 20, pero cuando vuelva os atenderé encantada.
Todoexpertos solo os pide a cambio de la información que la valoréis, positiva o negativamente, creo que es un "buen precio" ¿no?
OS agradezco una vez más vuestra atención y espero haberos sido útil.