Mi jardín

Hola tengo un jardín birrioso de 100 m2 en forma de triángulo (quesito) tengo césped plantado que todos los años lo abono de nuevo, me gustaría crear distintos ambientes con flor de temporada y algo bonito, sin quitar el césped como planta principal quiero decir que me gusta que sea todo césped pero incluir pequeños jardines, ¿me harías un diseño?, os diré que pertenece a la zona norte de Toledo y sur de Madrid. Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Gustosamente te ayudaré con el diseño de tu jardín y para ello me sería de gran ayuda conocer algunos datos más, como qué lados lindan con construcciones, sus dimensiones, tomas de agua, desagües, etc. Se trataría que me hicieras una descripción algo más detallada, que permitiera hacerme una composición de lugar.
Mejor aún si tienes la oportunidad de enviarme un plano, boceto a mano alzada, foto o cualquier otro documento gráfico. Mi email es [email protected]