Bonsai extraño

Hola de nuevo. Lo siento mucho pero es que tengo otro bonsai nuevo que compre en un centro comercial. Mi problema es que no se ni de que tipo es, pues no lo indicaba en ningún sitio, pero era muy mono y lo compre. Bien, lo tengo dentro de casa pero se le han secado todas las hojas! El problema es que no se que hacer, pues las hojas están secas, pero desde hace 2 semanas, y siguen siendo verdes todas.! ¿Alguna sugerencia? Gracias
Respuesta
nuevamente Shany;
Lo siento pero no entiendo muy bien tu pregunta;
" ... Pues las hojas están secas, pero desde hace 2 semanas, y siguen siendo verdes todas."
¿Quieres decir que las hojas se han secado pero siguen verdes?...
Por favor detállame un poco más, cual es el estado de tu árbol.
Si, exactamente, desde hace dos semanas más o menos, puede que un poquito más, las hojas de mi árbol, al tocarlas están secas, pero siguen siendo del mismo verde que antes.