Como cuidar un bonzai, es un ombú

Quiero saber todo lo que puedan decirme sobre los cuidados de un bonzai, como y cuendo podarlos, como regarlos, etc todo lo que puedan.
Soy un neófito en el tema y como me lo regalaron y me gusata quiero tenerlo mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Muru7777, veo que tienes mucho tiempo la pregunta colgada en el tablón y visto que nadie te puede ayudar, como experta en jardinería y no en bonsais te puede decir una web, donde hay un foro de bonsais. Allí seguramente te podrán resolver el problema y muy bien seguro!. Es lo menos que puedo hacer!
WWW.floraguide.es y una vez en ella entra al foro de bonsais que se llama El mundo del bonsai. Que tengas suerte!