Plantas madres de fresa

Deseo obtener información sobre plantas madres de fresa o estolones donde los puedo obtener, vivo en panamá me dicen que en california eeuu, las consigo pero no se ninguna dirección

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se si podre ayudarte mucho, porque yo vivo en España.
Pero creo que no deberías tener problemas para encontrar en panamá esas plantas, porque al menos aquí en españa las puedes encontrar en cualquier lugar donde vendan arboles y plantas o en lo que nosotros llamamos viveros, que es donde se cultivan frutas y hortalizas dentro de unos "edificios" de plástico.
Si no hubiese allí, prueba a ver si encuentras alguna dirección en internet.
Antes de cerrar la pregunta, dame hasta la semana que viene para ver si encuentro yo algo, porque si cierras la pregunta no podre ponerme en contacto contigo.
Agradezco tu comunicación esperare pacientemente, pero te cuento que España es un país muy grande y panamá solo tiene cerca de 4 millones de habitantes y solo cultivan fresa dos empresa y no venden ni dan información comprenderás mi situación ya que no consigo dirección en estados unidos por internet. Gracia por todo espero respuesta
Siento habe tardado tanto en contestar, solo espero que al menos te sirva para algo, porque la verdad es que ha sido muy difícil.
He buscado por todas partes, y he encontrado muy poquita cosa, solo esto:
-www.dcsi.net/~emcocal/index.html
-www.bajavisual.com/tjvive.htm
-www.kreativos.com/fragaris/espanol/grupo.htm#vivo_ca
Todos esos están en california, pero como ves son muy pococs, así que pensaba en preguntarte si querías que mirase en algún otro país cercano al tuyo, pero entonces he mirado y he visto que hay 15 viveros en panamá, con lo que creo que a lo mejor si les llamas y les dices si ellos pueden pedirte las plantas, yo creo que lo harían.
Te pongo aquí la dirección de la página web donde están todos los teléfonos y direcciones de esos viveros en panamá.
-http://www.paginasamarillas.com/pagamafinal/procesosYConsultas/EmpresasSeccion.asp?Accion=1&Seccion=4001282&ciudad=*&departamento=*&pais=4&nuevaB=4&microsite=&Parametro=viveros+En+Panama
Si acaso no te funcionase, simplemente ve a :
-www.paginasamarillas.com y allí pon panamá y en panamá pon viveros, y te saldrán todos los que te digo.
Bueno, si tienes alguna duda más, ya sabes donde estoy.
Como estas, espero que bien hoy 26 de junio vine a la capital para obtener información a través de la embajada America y tengo que esperar que ellos investiguen las direcciones . pero cual fue mi sorpresa que fui a la embajada española a la oficina de comercio y me dieron la siguiente dirección.
[email protected] o [email protected]
Esto quiere decir que en la embaja de tu país conseguí más información porque la empresa se llama planasa de navarra, s.a.
Estoy a 20 metros de la embajada española
OTRA EMPRESA EN ESPAÑA ES: FRS-TABER TEL. (96) 2820556 FAX. 2820141
SANTA RITA TEL 500465
FAX (959)500466
No se que pasa pero contesto y no me sale como contestada.
Bueno, pues te decía que si ellos pueden ayudarte mejor, porque ellos saben que empresas españolas pueden servirte porque saben las que trabajan en america.
Me alegro muchísimo por ti, y espero que tengas suerte.
Si necesitas algo más, ya sabes, y acuérdate de cerrar esta pregunta cuando acabes.