Fruticultura

Saludos.
Quisiera me recomendara una buena bibliografía o direcciones de internet sobre Fruticultura en General.
También de manera especifica, información sobre podas e injertos.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si puedes ser más específica en los frutales que te interesan, con gusto te enviaré las direcciones más apropiadas para consultarlas.
Sin embargo ya que lo mencionas, hay una de amplio conocimiento general que muy seguramente te puede servir como punto de partida y su dirección es: www.infoagro.com con buenos contenidos en diferentes áreas.