Aspersión, nebulizadores

Buenas tardes, he escuchado de la instalación de nebulizadores en terrazas para bajar la temperatura de las mismas, mi cuestión es la siguiente. Yo tengo un local de 75m2 15mx5m y quisiera instalarlos en el interior para que funcione poco tiempo y refrescar el local y los clientes ya que es un bar de copas, pero me han comentado que al ser interior la húmeda dpuede ser un problema y me puede incluso estropear la instalación eléctrica. En el local tengo A/a con 33.000 frigorías y extracción de humos por lo que está bastante ventilado y una puerta siempre abierta de 3 metros por 2,5 de alto.
Que me recomiendas su instalación o no, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para interiores no se recomienda la instalación de nebulizadores.