Fumigadora: sólo fumiga a chorro

Tengo una fumigadora pequeña de esas que le metes presión manualmente bombeando.Mi pregunta es que como puedo conseguir que salga el producto por aspersión y no por chorro como sale.He desenroscado la boquilla que tiene pero sigue saliendo a chorro, y no vienen más tipos de boquilla, salvo una con un agujerito en medio.
¿Cómo puedo conseguir que salga por aspersión?
Gracias.
Respuesta
¿Has apretado bien la boquilla? Porque su funcionamiento es ese, si la aflojas lo echan a chorro y según vas a pretando lo van echando en abanico más fino