Conservación de plantas con bolas de gel

Han llegado a mis manos, directamente de China, unas bolsitas con bolas de gel que se suponen que son para las plantas. En las escasas instrucciones que llevan escritas las bolsitas se dice que las bolitas de gel se mezclan con agua, se espera a que "engorden", se ponen en un recipiente de cristal con plantas y, sin nada más, dichas plantas no sólo sobrevivirán sino que crecerán (las bolitas, dicen, llevan un poco de fertilizante).
Mi pregunta es, ¿qué tipo de plantas son aptas para este tipo de medio ambiente? Porque me imagino que no cualquier planta servirá para meterlas en un jarrón con un montón de bolas de gel y ya está.

1 Respuesta

Respuesta
Te vale cualquier planta de interior, quizá los cactus no .para preparar la planta escoges una, que no este en flor, le quitas con cuidado la tierra y lavas las raíces, y la plantas en un recipiente con el gel como si fuera tierra y ya esta, de vez en cuando riégalas igual y deberás añadir gel también, con el tiempo pierde.