Ligutrinas

Hola, quisiera ver la posibilidad de su ayudado como ha pasado anteriormente.
Tengo lugutrinas y las quiero cambiar de lugar, pero no quiero correr riesgo que se vayan a morir.
Les comento que vivo en santiago de chile que acá es temporada verano, aunque ya no queda mucho para entrar a otoño.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un placer saludarte.
   El mejor momento es indudablemente primavera, ya que se encuentra en pleno desarrollo y cualquier deterioro o daño que le origines puede verse superado por la planta. No obstante también puedes llevar a cabo el trasplante durante verano/otoño, pero no en invierno.