Laurel duda

Les mando foto con algo que ne han aparecido en hoja de laurel... No se si es semilla de la misma planta o invasora...
Gracias

Eso es exactamente lo que le pasa

1 Respuesta

Respuesta
Artcobain soy José.
   Tu foto es de la semilla de un laurel. Creo que se trata de un Nerium oleander.
   Su fruto es una vaina con semillas que tienen pelos en un extremo. Se reproducen por semillas y esquejes semileñosos a fines del verano. Crece entre tres a cinco metros de altura. Desde la primavera a otoño tendrás una hermosa floración.