¿Etapa final de mi planta de marihuana?

Hola a todos... Bueno yo tengo unas matitas de marihuana hembra las cuales ya están grandes y han dado su flor ( como unos tentaculitos blancos y otros cafecitos ) .
¿Me gustaría saber cuanto falta para los cogollos? ¿O si le adiciono algún estimulante o algo así?... Para que se produzca el cogollo y poder cortar, secar y consumir.
graxxxx

1 respuesta

Respuesta
Soy José.
   Decirte que desde mi punto de vista deberías observar algunas fotos en la red sobre el aspecto de la marihuana cuando esta en flor. Eso te ayudaría a determinar si tu planta esta o no en flor.
   El momento de conrtarla es cuando está en el punto álgido de la floración, si esperas pues todo cuanto puede ocurrir es que sea polinizada y aparezca la semilla o que disminuya ligeramente el contenido de THC.
   En España y más en concreto en Granada, las plantas suelen estar preparadas para el corte a finales de Julio, coincidiendo con el verano.
   Si tu planta ha florecido, pues eso es el cogollo.
   Suerte y Feliz Año Nuevo.