Pregunta de un limonero

Hola elberethh, mi pregunta es la siguiente, hace como 8 meses, corte un limón y me lleve la gran sorpresa que tenia germinado adentro tres semillas, yo lo saque con cuidado y los puse en un germinador, de los tres sobrevivieron 1 solo, en lo cual la puse en un tarro grande y prospero hasta ahora que tiene como 30 cm, ¿mi duda es tengo que injertarla para que me de frutos? ¿Y de ser haci cuando y como debo hacer el injerto? ¿Y con que tipo de planta se hace el injerto? Una pregunta más debo tener algún cuidado en especial sobre la planta
Desde ya muchas gracias por atender a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Creo que no hace falta injertar para que el limonero de fruto, simplemente déjalo crecer, tardará como 3 o 4 años en dar limones.
Cuidados, sobre todo que no se hiele porque son muy sensibles al frío y observa que no tenga ninguna plaga, por lo demás, si te ha crecido tanto es que lo estás cuidando bien.
Saluditos!