Seto que no acaba de tupir

Hola FJMF,
Tengo plantados alrededor del jardín unos cuantos leylandis. Fueron plantados hace tres o cuatro años y ya tienen entre 2 y 3 metros de altura. El problema es que no me acaban de tupir bien. Le salen pocas ramas que van de uno a otro. Me dijeron que había que podarlos pero no se si lo habré hecho bien. ¿Hay alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
estimad@ peii:
En general cuando un seto no alcanza la opacidad deseada es debido a la distancia excesiva de plantación, generalmente para formar un seto denso y opaco se debe plantar tres o cuatro plantas por metro lineal, en tu caso la única solución es podar cuando lleguen a la altura deseada, abonar y regar en abundancia para que la planta sea más tupida y cierre entre planta y planta.