Hongos

Tengo un cactus que tiene dos círculos, por ahora pequeños, los cuales parecen hongos. ¿Cómo podría solucionar el problema? Y, ¿Cuál puede ser su causa? Atentamente. Valmanya

1 respuesta

Respuesta
Aplicar un fungicida SISTÉMICO tanto a toda la planta como en riego, repetir la operación a la semana siguiente, a los 15 días y al mes. El fungicida se puede encontrar tanto en drogerías como en gardens.
La solución es más complicada ya que necesito más datos, como por ejemplo que tipo de cactus es, el lugar donde está (orientación), clima, etc.
Por regla general si no ha entrado al adquirir una nueva planta es debido a la excesiva humedad en los riegos cuando mojamos la planta.