¿Cómo puedo trasladar el césped?

Buenas tardes: el lunes comienza las obras en el jardín de casa, en la zona del jardín se va a excavar para hacer una habitación. El jardín es de aproximadamente 70 m2 y entre dos palmeras es donde vamos a hacer la obra. Nuestra idea es (si pudiese ser) hacer tepes en el césped e intentar ubicarlo en otra zona de la casa ( no hay jardín, es todo terrazo) donde único lo podríamos ubicar hasta que realicen las obras y posteriormente volver a colocarlo en su posición inicial. Pero tengo muchas dudas: ¿Cómo hay que hacerlo, si fuera viable? Y ¿Cómo mantenerlo durante la obra?.
Le agradezco muchísimo su colaboración ya que nadie me sabe informar.

1 respuesta

Respuesta
A ver no se a que tipo de césped te refieres, pero por lo general si quieres sacar tepes, debes de hacerlo de tal manera que no dañes las raíces del tapizante o sea sacar tepes con una maquina especial que puedes alquilar, con la mayor cantidad de tierra posible.
Dejalo en un lugar donde le de sol y riégalo con frecuencia la mayor parte te aguantara si lo haces bien y si el césped no es muy delicado. Suerte un saludo