Plantas en el interior

El hueco de las escaleras interiores de mi casa construí un arreate impearmeabilizado y con su drenaje en el cual han cabido 3 sacos de compost.
Ahora huele a basura en el portal y no hay una ventana próxima para poder ventilar ¿qué puedo hacer para evitar este olor?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que habrás usado compost orgánico, prueba a poner abonos menos naturales.
De todos modos la tierra no debería oler mal a no ser que la estés regando demasiado y se haya iniciado el proceso de descomposición, pero no hay nada para quitar el olor a tierra.
Saluditos!
Muchas gracias por tu respuesta, si me permites tengo otra pregunta esta seria sobre que plantar pues de tres plantas dos se han secado pienso que por poca luz.
¿Qué plantas de las más comunes y que pueda encontrar fácilmente se adaptan bien a los espacios medianamente iluminados como es el mio?
Para zonas sombrían son muy buenas las aspidistras, las violetas y las hiedras.
Puedes probar también con un poto.
Saluditos!