Sacar un limonero

Noce como hacerme de un limonero pues no se si enterando un limón o cotando un tollo de un limonero me has contestado que mejor comprarlo pero no meas explicado como puedo sacarlo si de una mata o de un limón por favor intenta esplicarmelo puesto que lo que me ase ilusión es sacarlo yo y no complarlo

1 respuesta

Respuesta
De una rama que de fruto, la podas, y mínimo una cuarta sacas varias.
Plantas en mini-macetas y le añades hormonas de enraizamiento que la venden en viveros.
Recuerda solo debes dejar el palo con alguna yema o nudo. Las hojas y ramitas quitaselas, porque lo que se trata es de que la poca vida que tiene esa rama solo concentre su savia en las raíces. Suerte y un saludo. Puedes orientarte mejor en un vivero que están acostumbrado hacer eso pero esto seria los pasos más básicos.