Sueldo de un conserje-jardinero-limpiador

Tengo que dar presupuesto para una urbanización de 47 chalets con zona común, piscina y garajes. Hay que hacer toda la jardinería, mantenimiento, piscina y limpieza de viales y zonas comunes.
Todo en 6 horas al día de lunes a viernes. Quieren a una persona autónomo. Para que me salga rentable . Pagar autónomo, módulos, gestoría, cubrir vacaciones etc. Cuanto puedo pedir de mensualidad.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado imaginarme todo lo que me has dicho en cuanto a la zona y las labores, porque habría que tener en cuenta varias cosas. Pero supuniendo que el material, cloro maquinaria, producto de limpieza, material de averías etc lo pone la comunidad.
Y si tu eres la persona que vas hacer el trabajo y darte de alta.
Debes tener en cuenta el gasto de notaria que tirando por lo alto son 100 euros al mes según la zona.
Cada 3 meses degrabar. Pagar seguros sociales que son unos 300 euros cada mes tirando por lo alto
y sueldo
YO personalmente pediría, o mejor dicho tendría en cuenta entre 1000 euros de sueldo las 6 hora, más 300 de seguros sociales, más 100 de gestoría.
Tendrías que pedir 1500 euros de ahí hacia arriba para no pillarte los dedos, espero haberte ayudado. Debes preguntar a la comunidad los materiales y las avería a parte.