Acerca de mi planta de marihuana

Hola me gustaría saber por que mi planta de marihuana no crece en mi casa ace alrededor de unos 20 o 19 grados la riego cada tres días muchas gracias
Respuesta
Pues seguramente sea por la humedad, son bastante sensibles y necesitan entre un 60 y un 80%, tampoco le vendría mal algo más de calor (alrededor de 24º) y también quieren bastante luz solar.
Si no le das las condiciones óptimas se quedará bastante canija.
Saluditos!