Césped nuevo

Hola amigos
He comprado una casa y tiene un jardín de unos 80 metros y lo tenían sembrado de césped con muchas calvas. He pasado una motoazada hace una semana y aunque se ha removido todo no se si ya puedo sembrar el césped nuevo con el mantillo o debo de hacer algo más. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo esperaría a sembrarlo a primavera..., no obstante aplicaría herbicida total para evitar el crecimiento de malas hierbas antes de sembrarlo, si la tierra es mala añádele mantillo o turba... y si es muy arcilloso arena a fin de mejorar el drenaje