Amo a mi gata y amo a mi jardín

Hola experto mudogalleta. Te cuento que me acabo de mudar a mi nueva casa que tiene un jarín interior, pero tuve que llevar a ami gata a quien quiero mucho también. Ya le puse su arenero y todo, pero le encanta defecar y orinar en mi jardín interior, asumo que además del mal olor que produce va a destruir las plantas que ahí tengo y que apenas estoy cultivando. Mi esposa dice que debemos echarla afuera pero ella es muy "faldera" y no acostumbra trepar paredes o marcharse de la casa y luego volver. No se que hace, a lo mejor tu tienes una solución para mi problema. Gracias por ayudarme
Atentamente:
Germán Rodas Feraud

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente lo que te voy a decir ya lo has pensado tu pero vamos allá... podrías poner protección al jardín como una valla que le cueste saltar para que desista, no dejarla entrar en ese espacio, regar por la noche y así humedecer la tierra porque el agua y el barro no le gusta mucho a los gatos y por ultimo podrías buscar en tiendas de animales porque creo que existe un producto con un olor muy desagradable para los gatos y los aleja del lugar y nada más, ojala pueda ayudarte pero no lo creo, salud German