Áloe vera

Hola, quisiera saberl cuidados que tiene una planta de áloe vera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el áloe vera es muy fácil de cultivar, apenas necesita cuidados, se hará tan grande como el sitio que tenga para crecer, así que si lo plantas en la tierra directamente se hará enorme, le saldrán pequeñas plantas de forma regular que tendrías que quitar(trasplantar, regalar...)para favorecer el crecimiento de la planta original, no necesita abono y los riegos suelen ser moderados tirando a escasos y nada más, salud