Abono para césped

Me gustaría saber que tipo de abono debo echar al césped ahora en otoño, especialmente que proporción de ni, po y ma.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo utilizar un "triple 15" (15 % N, 15 % P y 15% QUE ) que suelo comprar en un almacén agrícola a un precio módico, en los centros de jardinería también lo puedes encontrar.
Tenía entendido que la proporción de n, p, que debe de ser distinta en primavera que en otoño, de todas formas gracias por su respuesta.