Grevillea robusta

Mi pregunta es si debo y como podar una grevillea robusta de unos 4 metros y 5 años de su plantación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En general aguanta bien la poda, pero procura hacerla cuando la actividad vegetativa sea mínima, en invierno. Al tratarse de una poda ornamental se trata de conseguir un resultado estético aceptable, por ejemplo quital los tallos que crecen muy abajo y los que crecen demasiado.
Gracias por la respuesta, pero me gustaría aclarar que el árbol crece con mucha copa y poca falda y no se si permitiría ensancharlo de abajo, gracias