Poner un jardín

Hola buenas tardes, tengo un adosado desde hace 3 años y tengo una terraza para hacer jardín, el suelo es de hormigón y no sé que pasos debo de seguir desde cero, para plantar un césped. Te agradecería me lo indicaras. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que buscar un dren o un tubo, por el que pueda salir el agua de riego y de lluvia en exceso, y sino existe tendrás que ponerlo. Si vas a poner riego, te aconsejo que lo instales antes de poner la tierra, una vez echada la tierra, unos 10 cm aprox como mínimo, de profundidad, luego nivelas el terreno, sembrar, entierras la semilla bajo una pequeña capa de turba y pisonar.
Suerte
Gracias por la rapidez en contestarme, me es muy útil. ¿En cuánto al drenaje tengo que decirte que tengo una alcantarilla en medio del suelo... valdría de drenaje del césped?. Gracias. Un saludo.
Si, con eso te vale.