Granado

Buenos días, mi problema es el siguiente: tengo un granado de unos 6 años, el cual no da ni flores ni fruto lógicamente, hace un par de años si tuvo flores pero solo un par de frutos y desgraciadamente se cayeron. Lo riego cada 15 días y lo abono con un producto específico para el. Tiene de vez en cuando pulgón pero lo mantengo a ralla con métodos ecologícos como poner cinta adhesiva alrededor del tronco o algún producto de vivero.
¿Tras estas explicaciones sabría que puede ocurrirle?
Muchas gracias por tú tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con este tipo de árboles, consultando en internet veo que es un árbol muy exigente en cuanto al tipo de suelo, no soporta los suelos básicos, que son la mayoría, tendrías que mirar la acidez del suelo, midiendo el ph, si es muy alto tenfdrás que acidificar el suelo.
A una pregunta similar puesta en esta página  contestada por magnum 3000,
 http://www.todoexpertos.com/categorias/cas a-y-jardin/jardineria/respuestas/966956/granado-que-pierde-todas-las-flores