Duda sobre raíces de la morera

Quisiera plantar algunas moreras, de la variedad morera fruitless, y mi gran duda, es hacia donde van las raíces de estos arboles, ya que irán plantados cerca de una piscina, y de una casa, gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sus r aíces son densas y de fuerte crecimiento en horizontal
Puedes tener problemas si no contyrolas bien su crecimiento.
Muchas gracias por su tiempo, ante esta aclaración voy a decidir colocarla en otro sitio buscare otro árbol de sombra que sus raíces no crezcan en horizontal
Un saludo