Problemas con el césped

Buenos días, tengo un jardín desde hace poco y el césped se esta poniendo amarillo e incluso por algún lado, se están produciendo calvas, incluso me están saliendo tréboles.
Le riego todos lo días 20 minutos en dos tramos 10 por la mañana y diez por la noche, por lo que creo que no es por falta de agua.
En Mayo le abone con una caja de abono de las que venden en los centros de jardinería con herbicida selectivo ( perdonar que no de más pistas pero veis que soy neófito) y creo que le puse demasiado. ¿Puede ser este el problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por dónde se pone amarillo?
¿Es cómo en corros?
Si es como en corros y por algñun lado hay alguna calva
Por los datos que me das creo que será alguna oruga, o cochinilla de humedad, pulveriza con un insecticida especíco, en cualquier tienda especializada te indican el que debes aplicar.