Problemas con el césped

Hola buenas que tal, tengo como unos 100 metros cuadrados de césped, me pusieron tepe el año pasado, el caso que este año hay ciertas zonas que las tengo mal, como secas y copn mal aspecto, no es por falta de agua porque ya probé a subir el tiempo de riego de esa zona y no funciono. Me han dado un poco de abono de la marca YaraMilaT Actyva, pero no se si para césped vale porque veo en internet que es para cultivos, no tengo ni idea haber si me podríais ayudar, también había pensado en algún fungicida por si esta enfermo el césped de esa zona, ¿pero si lo hecho y el césped no es por enfermedad pasaría algo? ¿Se me pondría peor? Haber si me podéis ayudar si queréis alguien dato más no dudéis en preguntármelo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un abono mineral NPK muy usado en agricultura, la única diferencia con los abonos minerales que venden en los centros de jardinería es el precio, mucho más barato el primero.
Yo echaría el fungicida ante la duda, los fungicidas más usados suelen ser sistémicos, es decir se aplica y es absorbido por la planta y a través de la savia alcanza todos los órganos de la planta.
La planta lo absorbe pero no le afecta a ella, solo al hongo.
Ya eche el abono, esperare unos días haber que tal, ¿si veo que no mejora puedo echar el fungicida no? Saludos
Sin ningún problema
Suerte