Babilla blanca en las plantas

Hola y gracias por adelantado la tenporada pasada se murieron bastantes plantas creo que la causa fue la cochinilla y este año creo que pasa lo mismo esta saliendo una espumilla blanca en la base de las fresas y guisantes no se si es la cochinilla y como podría eliminarla teniendo en cuenta que las fresas están madurando
{"lat":38.272688535981,"lng":1.40625}
Respuesta
La cochinilla es un bichito blanco y gris, y forma una pelusa blanca a su alrededor para protegerse. Si el ataque es intenso, puede ser que haga morir a la planta. Podrías comprar un "acaricida", pero leé bien las instrucciones. Tené en cuenta cómo diluirlo, y sobre todo, cuánto tiempo tienes que esperar después de aplicarlo, para poder consumir la fruta.