Ayuda verde

Buenas tardes alguien me podía ayudar he comprado unas pklantas hace tiempo si no se que les esta pasando es una pena ¿qué puedo hacer? HELP:
1- Ceanothus Thisiflorus verde pero se le cae las hojas, todavía no ha florecido...
2- Nandina Domestica amarilleando las hojas y con puntos negros..
3- Magnolio Soullangeana tienes las flores marchitas casi al salirle...
4- Camelia japónica tiene las flores y los capullos marchitos como grises...
5- Loucotoe Rainban le han salido manchas negras en las hojas...
6- Hederá también manchas negras en las hojas..
7- Potoenix Canadiensis las hojas algo caídas y como amarilleando levemente...
8- Rhycospermum jasminoides se le ha puesto la hoja rojiza y manchas negras..
9- Contoneaster Eichhol esta como apagado y se le cae las hojas...
Bueno aui os dejo mis dudas por favor agradecería una respuesta ¿qué puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo mal? Me da mucha pena con lo bonitas que son.HELP

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que para cada una estas utilizando el riego adecuado. Y no produciendo encharcamientos en las que no lo toleran.
Debirias echarle a las amarillentas Hierro (polvitos marrón-rojizo). A las de color marrón fungicida polivalente o genérico .
Y en especial para el mildiu y phitophotora.
Suerte y a recuperarlas.
Ah echa preventivamente insecticida para las cochinillas y pulgones para las que lo necesiten.