Arboles sin agua

Hace 12 días que me han regalado un roble, un peral, y un manzano, los cuales iba a plantar en una finca, pero resulta que por motivos laborales no he podido ir en 12 días, ¿y calculo que este 5 o 6 días más ocupado.Se estropean los arboles? Los tengo en un tiesto (sin tierra) con agua,¿aguantarían en total 17 días? Los arboles no tienen mala pinta

1 respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien la pregunta. Si los tienes en un tiesto con tierra si te aguantan perfectamente 20 días, pero si los tienes en un tiesto con agua no creo que te aguanten, ya que las raíces no pueden respirar y se axfisiaran.