Plantas cerca piscina

Hola! Muy buenas, ¿como veis plantar, strelitzia nicolai, macrozamia, musa(bananero),
herbáceas, en general, a unos 3 metros cerca de la piscina, rodeada de césped,
zona de Mallorca interior. La pregunta es por el asunto de las raíces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que puedes plantantar sin ningún tipo de temor Tanto la Strelizia nicolai, macrozamia y la musa (por cierto que musa pues estas tres plantas ninguna tiene raíces agresivas como podría ser las de un Chopo o ficus elástica que buscan el agua como unos posesos