Prunus pissardii

Nos gustaría sembrar "prunus pissardii". Consejos para que agarre con fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Este árbol agarra muy bien, tendrías que hacer un agujero de 50x50x50 si es pequeño el árbol, o de 100x100x100 si es más grande. Ademas, le puedes abonar con abono de liberación lenta y un buen riego de plantación.
La plantación la tendrías que hacer a finales de invierno, antes de que empiecen a subir las temperaturas y con ello el movimiento de sabia