Higuera

Propagué varias higueras por medio de acodos aéreos.Hoy tienen como metro y medio de altura
¿Será necesario injertar estos arbolitos más adelante para obtener higos como los de la planta madre?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es no; la higera sólo se injerta cuando se pretende cambiar la variedad establecida.
Te recomiendo que visites la siguiente página, donde hay información muy interesante sobre la higuera:
http://www.infoagro.com/frutas/frutas_tradicionales/breva.htm