Cienpies

Vivo en un entorno rural. Periódicamente, demtro de casa aparecen unos cienpies de cáscara dura con un característico olor fuerte asqueroso. Ya hemos fumigado la casa en dos ocasiones con un insecticida llamado insectron, pero siguen apareciendo. Te agradecería si supieras como exterminar para siempre o una larga temporada estos bichos tan asquerosos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has de utilizar un insecticida cuyo principio activo sean los piretroides, es la única manera de combatir los cienpies. El insecticida que has usado es muy flojito y no sirve para este caso.