Propiedades de áloe vera

Buenas Noches, me han regalado una planta de Áloe Vera. Dicen que es muy buena para es pelo, la piel etc. Que alguien me explique un poco, por favor o que me de algún nombre o enlace de alguna página web.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Has hecho el mejor descubrimiento de tu vida.
Yo utilizo el áloe para todo.
Tienes que cortar un brazo a ras con un cuchillo afilado, si lo cortas por la mitad se seca la rama, y si lo cortas como te digo a ras, se vuelve a regenerar.
Cuando lo cortes, ábrelo por medio y verás que tiene como un moco. Pues ese moco yo lo cojo directamente con el dedo y lo uso para: manchas en la cara, como bronceador y protector solar, es super eficaz para quemaduras de cualquier grado, y también hago como una especie de jarabe para abrir la mente y restablecer el cuerpo cuando estamos decaídos, etc... si quieres te doy la receta. Infinidad de cosas.
Se puede conservar en la nevera el trozo que no utilices tapando la parte mucosa con un tisú y papel de aluminio. A lo mejor observas que el tisú está marrón, es del óxido que suelta la planta.
Incluso a salido a la venta una bebida de áloe, fantástica.
Hola
Ya que me lo has comentado,¿podrías pasarme la receta del jarabe del áloe Vera?
Gracias
Saludos
Gracias, ha sido un gran consejo, pero estoy a la espera de que me remita la receta del jarabe de Áloe Vera.
Muchas Gracias por todo
Saludos Cordiales